Hero Image

Noticias

Ya están abiertas las inscripciones para College 2024 de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas

Este programa está dirigido a estudiantes de tercero, cuarto medio y egresados de colegios, con el objetivo de mostrar en profundidad distintas áreas relevantes de esta carrera.

La Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y su carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas invitan a inscribirse en la XII versión del College Program en Ciencia Política y Políticas Públicas.

La instancia, que tiene una duración de seis jornadas entre mayo y septiembre de 2024, contempla diversas exposiciones impartidas por docentes de la carrera y tiene por objetivo dar a conocer de forma dinámica y formativa las distintas áreas de interés que se estudian en Ciencia Política y Políticas Públicas de la UDD. Entre los principales temas que se profundizarán en esta versión destacan relaciones internacionales, instituciones y políticas públicas, análisis político y electoral, opinión pública, data science e Inteligencia Artificial, entre otros.

De esta manera, todos los participantes tendrán la oportunidad de comprender las áreas de esta profesión, compartir con los docentes de la carrera y alumnos que la estudian, además de conocer a otros interesados en esta disciplina.

Isabel Rodríguez, directora de la carrera, afirma que “Esta XII Versión de nuestro College es una excelente instancia para vivir la Ciencia Política en la UDD, participando activamente en charlas propias de la disciplina que analizan la contingencia nacional e internacional con destacados docentes. Por ello, están todos invitados a inscribirse y a conocer la UDD”.

La actividad es gratuita, conducente a un Diploma del College Program por participación, que otorga créditos extradisciplinares aprobados al ingresar a la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas.

Más información e inscripciones