Hero Image

Noticias

CERI anuncia nuevo Diplomado

El Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI) de la Universidad del Desarrollo lanzará en agosto de este año un Diplomado en Estudios Internacionales, con el objetivo de entregar a los alumnos el conocimiento y herramientas necesarias para entender un mundo cada vez más globalizado e interconectado.

El 2019 se presenta como un año clave para Chile y su inserción en el sistema internacional, lo que conlleva múltiples desafíos tales como la organización de APEC o el Cambio Climático. Por esto resulta fundamental dar a los alumnos no sólo conocimiento teórico de las relaciones internacionales, sino que también de análisis de política exterior, economía internacional, agenda exterior de Chile y, por último, el estudio de los principales casos de contingencia mundial, como son los casos de Venezuela o la Guerra Comercial entre Estados Unidos y China.

El programa, que se desarrollará en un formato semipresencial, está dirigido a profesionales de todas las disciplinas que tengan el interés de incursionar o perfeccionar sus conocimientos de los estudios internacionales.

Pronto entregaremos más información.