Hero Image

Noticias

Presentación de Libro «Chile y China: Cuarenta años de política exterior «

El próximo 19 de octubre  será presentado  el libro “Chile y China: Cuarenta años de política exterior. El libro estará disponible tanto español como en chino.

Esta importante obra la llevaron a cabo el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales de la Facultad de Gobierno de la UDD y el CICIR con motivo de la conmemoración de los 40 años de relaciones diplomáticas cumplidos el año 2010.

Este libro consiste en interesantes artículos que abordan las relaciones entre China y América Latina así como las relaciones entre nuestro país y China, elaborados por connotados académicos chilenos y chinos expertos en relaciones sino-latinoamericanas, así como por los ministros y vice-ministros de Relaciones Exteriores de ambos países.

La ceremonia de presentación contará con la presencia del Subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile Fernando Schmidt, autoridades de la Cancillería china, importantes autoridades de la Facultad de Gobierno de la UDD y del Instituto Chino de Relaciones Internacionales Contemporáneas (CICIR).

El lanzamiento en nuestro país se efectuará en noviembre próximo, mientras que en China será presentado y lanzado el 19 de octubre.