Hero Image

Noticias

Programa UDD: «Embajadores del Futuro»

Un grupo de estudiantes UDD visita China  en una nueva versión del programa Embajadores del Futuro organizada por la Facultad de Gobierno y la Dirección de Estudios Estudiantiles (DAE).

Del 15 al 30 de Julio, un grupo de estudiantes de la Facultad de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo, emprenden un nuevo viaje al gigante asiático a conocer diversos lugares turísticos . Esta aventura comenzará en Shangai, donde conocerán la Torre de TV Perla, Museo de la Historia y el Desarrollo  Urbano de Shanghai y el Barrio de la Concesión francesa, además pasearán en crucero nocturno por la Bahía de Shanghai. Luego, se trasladarán a Suzhou, donde visitarán el Jardín del Administrador Humilde, el Templo del Misterio y una Fábrica de Tejidos de Seda.

En Beijing Plaza Tiananmen conocerán la Ciudad Prohibida,  el Mercado de la Seda, la Gran Muralla China y el Estadio Olímpico “Nido de Pájaro”. Además de todo eso, tendrán la oportunidad de conocer las principales bellezas arquitectónicas modernas de Beijing, como la Torre CCTV, el Gran Teatro Nacional y Estación del Metro Beitucheng. Al mismo tiempo que disfrutan de las principales atracciones culturales e turísticas e históricas, la delegación UDD asistirá a clases magistrales sobre la cultura china en la prestigiosa Academia China de Ciencias Sociales.  Finalmente podrán visitar el Museo de Soldados de Terracotas ubicado en Xian.