Hero Image
Bachillerato en Ciencias Jurídicas y Humanidades (Santiago)

Bachillerato en Ciencias Jurídicas y Humanidades (Santiago)

El Programa de Bachillerato permite a sus alumnos crecer y madurar como estudiantes en un ambiente universitario, adquirir un sentido de pertenencia a la universidad, trabajar en el desarrollo de habilidades sociales y personales asumiendo las responsabilidades de las decisiones tomadas, y desarrollar competencias básicas que les permitan tener éxito en las carreras de salida.

Tiene una duración de dos semestres y su aprobación te asegura un cupo en cualquiera de las siguientes carreras según tu preferencia: Derecho, Ciencia Política y Políticas Públicas, Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Digital, Diseño de Ambientes y Objetos, Diseño en Moda y Gestión, Periodismo, Publicidad, Cine, Pedagogía en Educación Básica con Mención en inglés y Pedagogía en Educación de Párvulos.

¿Por qué Bachillerato en la UDD?

Permite a los alumnos conocer las propias habilidades e intereses antes de tomar una decisión definitiva de carrera.

Entrega una sólida formación integral, a través de cursos propios de la carrera elegida, cursos sellos, cursos de formación general y talleres que te permiten desarrollar habilidades comunicacionales y de innovación.

Tu carrera ya está en curso, podrás convalidar entre un 60% y un 100% del Programa de Estudios de Bachillerato, dependiendo de la carrera elegida.

Contáctanos

  • María Ignacia Hurtado

    Secretaria Académica de los Programas de Bachillerato
  • Oriana Ibarra

    Secretaria Bachillerato e Instituto de Humanidades
  • Camila Lapostol

    Coordinadora docente estudiantil del Bachillerato en Ciencias Jurídicas y Humanidades.
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?