II Jornada Interdiciplinaria “Bases de la Conducta Humana 2017”

Inscripciones Cerradas

El Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS) de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y el Laboratorio de Comportamiento Animal y Humano (LabCAH) de la Universidad de Playa Ancha, tienen el agrado de invitarlo a la II Jornada Interdisciplinaria “Bases de la Conducta Humana”.

El encuentro se realizará los días 12 y 13 de octubre en el Campus RESB de la UDD de Santiago y la sede de Traslaviña 450 de UPLA respectivamente. Contará con la participación, además, del Laboratorio de Evolución y Relaciones Interpersonales (LERI) de la USACH y el Centro de Neurobiología y Plasticidad Cerebral (CNPC) de la Universidad de Valparaíso.

La jornada busca ser una instancia de discusión interdisciplinaria entre la neurociencias y las ciencias sociales en torno a las bases fundamentales de la conducta humana tanto desde una perspectiva fisiológica, como evolutiva y social.

Los cupos son gratuitos, pero limitados, por lo que le recomendamos inscribirse con anticipación. ¡Los esperamos!

Dirigido a

Profesionales a fin de discusión interdisciplinaria entre la neurociencias y las ciencias sociales en torno a las bases fundamentales de la conducta humana tanto desde una perspectiva fisiológica, como evolutiva y social.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Antecedentes Generales

Contacto
Claudia Fernandino Bonino

223279995
Fecha
12-10-2017
Lugar
12 de Octubre en Auditorio Secúrity UDD y 13 de Octubre en sala Atenea, Traslaviña 450 Viña del Mar UPLA
Horario
10.30 a 17.00
Duración
14