Magíster en Políticas Públicas

Plan de Estudios

El Magíster en Políticas Públicas (MPP) busca formar especialistas capaces de aplicar herramientas  y conocimientos específicos de las políticas públicas. El programa se estructura en las siguientes líneas de formación:

Economía

Políticas Públicas

Administración.

Metodología

Tópicos de Políticas Públicas

Estas 5 áreas académicas permiten al estudiante comprender la dinámica actual que se da en el área de las Políticas Públicas, tanto en el sector público como privado. Les posibilita el conocimiento y comprensión de los aspectos centrales para desarrollar una gestión de excelencia, que permita implementar políticas públicas de calidad.

La temática de estos talleres se relaciona directamente con lo que los alumnos están tratando en cada uno de los módulos, también se  busca complementar el conocimiento y las habilidades que se están adquiriendo, dando así una mayor flexibilidad a la malla académica,  y permitiendo tener un mayor número de expositores que generen un mayor diálogo y debate para los alumnos de este posgrado.

El título de Magíster en Políticas Públicas se obtiene después de haber aprobado todos los cursos y haber elaborado un Análisis de Caso de Estudio, el cual tiene programado un Seminario de Investigación, el que será dirigido por un tutor. El objetivo de esta actividad de titulación, es que el alumno sea capaz de plasmar todo lo aprendido durante el programa, tanto en el aspecto conceptual, como metodológico e instrumental.

Contacto

Patricia Marmolejo

COORDINADORA DE POSTGRADO, SANTIAGO

Teléfono:
(56-2)23279 704

Email: