Magíster en Políticas Públicas para Ecuador

Captura3

Presentación

Por qué la Universidad del Desarrollo

La Universidad del Desarrollo fue creada en 1990 en la ciudad de Concepción, con la firme convicción de que las personas, sus conocimientos y motivaciones son claves para el progreso de los países.
Hoy, es reconocida como una gran Universidad, ubicada entre las 50 mejores del continente y entre las 11 mejores de Chile según el ranking de la revista especializada inglesa Times Higher Education, uno de los más antiguos y prestigiados del mundo, que evaluó los siguientes indicadores: Docencia, Investigación, Citas, Transferencia de Conocimiento y Mirada Internacional.
Dispone de cinco modernos campus, y cuenta con campos clínicos para sus carreras del área de la salud.
El espíritu emprendedor, el liderazgo y la responsabilidad pública son claves en la formación que entrega la Universidad.
El trato personalizado es un sello distintivo de la UDD. El contacto permanente entre docentes y alumnos facilita el aprendizaje en un ambiente universitario abierto y cercano.
La Universidad del Desarrollo está convencida de que los profesionales exitosos son aquellos capaces de adaptarse a los constantes cambios y desafíos que impone el escenario mundial. Es por esto que ha puesto especial énfasis en la internacionalización de sus alumnos y docentes.

Universidad reconocida por el SENESCYT-Ecuador

A quién se Dirige

  • El Magíster en Políticas Públicas (MPP) se creó sobre la base de las necesidades detectadas en Chile, especialmente en el ámbito de la generación e implementación de las políticas públicas. En este contexto, Ecuador sin duda ha avanzado en materia de desarrollo económico, social y político, no obstante, aún es posible alcanzar mayores niveles de eficiencia y eficacia para responder de una manera adecuada a las necesidades regionales y locales. Es así como el Magíster en Políticas Públicas asume este desafío, contribuyendo a la formación de profesionales que dentro de sus distintos ámbitos laborales, sean agentes de cambio y de solución a los temas públicos Acorde a la misión de la Universidad del Desarrollo, el Magíster en Políticas Públicas, busca formar especialistas en políticas y gestión pública, capaces de aplicar herramientas y conocimientos específicos en temas relacionados con las ciencias sociales. El programa está dirigido a profesionales de distintas áreas que se interesen por las políticas públicas.

El programa está dirigido a profesionales multidisciplinarios que
sean parte de distintas instituciones públicas o privadas, como también
a aquellos que, por su vocación de servicio, les gustaría integrar este
ámbito de trabajo y afrontarlo con las competencias necesarias para
una gestión eficiente y efectiva de las políticas públicas.”

Contacto

Adolfo Jorquera

COORDINADOR PROGRAMA FORMACIÓN CONTINUA, SANTIAGO

Teléfono:
(56-2) 2327 9445

Email: