Hero Image

Noticias

Gonzalo Müller: Hay un sello de involucrar a los partidos correspondientes y también de incluir independientes – RockandPop

Este lunes se dio a conocer la lista de intendentes que trabajarán con el Presidente electo Sebastián Piñera, que no dejó a muchos muy contentos. Desde RN, el secretario general del partido Mario Desbordes afirmó que “uno nunca queda conforme”, a pesar de que su partido quedó con cinco cupos.

Desde el lado de la UDI, la timonel Jacqueline van Rysselberghe señaló que “creemos que tendrá muy buenos representantes en cada una de las regiones”, contando con la misma cantidad de intendentes que el partido antes mencionado. Mientras que la nominada Karla Rubilar a la Región Metropolitana expresó su conformidad de que quedó una independiente en la zona: “Creíamos que no podía ser, en una región tan grande, alguien que fuese de un solo partido”.

Al respecto conversamos con el director del programa de opinión pública de la Facultad de Gobierno UDD, Gonzalo Müller, en #JunglaRP, quien también se quedó con las propuestas diferentes y los nuevos rostros que aparecieron: “Nos estamos acostumbrando a lo inesperado”, explicó.