Hero Image

Noticias

Estudiantes de Ciencia Política participan en Feria de Ciencias e Innovación

Organizada por la Academia Científica de Estudiantes de Medicina, tuvo como objetivo mostrar a la comunidad universitaria la investigación que se está desarrollando en las distintas facultades de la UDD.

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estudiantil, docente y científica la investigación que actualmente se está llevando a cabo en la Universidad del Desarrollo y promover la investigación científica interdisciplinaria entre los estudiantes, se realizó la III Feria de Ciencias e Innovación, actividad organizada por la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM CAS-UDD), con el apoyo de la Dirección de Investigación y Doctorados UDD, el Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) y su Oficina de Apoyo a la Investigación.

En la ocasión participaron Alexander Acunis Nieto, Catalina Paz Hinrichsen, Felipe Vega, Gianfranco Gorrini y Víctor Makrinov.

Para Denise Saint-Jean, directora de Investigación y Doctorados de la UDD, con este tipo de actividades la Universidad crece, “pues se está mostrando toda la investigación que se realiza y que muchas veces no es visible para todos. Además, permite que todas las facultades conozcan en qué está trabajando cada una, generando posibilidades de colaboración e interrelación”.