Hero Image

Noticias

Panel de Conversación «Migración: ¿un aporte al desarrollo?» organizado por el Centro de Políticas Públicas UDD

El viernes 30 de junio de 2017 entre las 16.00 y 18.00 horas en el Edificio de Postgrado en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Avda. La Plaza 680, Las Condes) se realizará el Panel de Conversación “Migración: ¿un aporte al desarrollo?”.

En la ocasión Vesna Mandakovic, Directora Académica GEM Nacional e Investigadora de la Facultad de Economía y Negocios y Mauricio Apablaza, Investigador de la Facultad de Gobierno, ambos de la Universidad del Desarrollo presentarán dos trabajos de investigación. El primero, sobre emprendimiento y migraciones en Chile, usando los datos del GEM 2016 y, el segundo, sobre la evolución del fenómeno migratorio en Chile. El Panel contará con la participación de Rodrigo Sandoval, Jefe Nacional del Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior. Además, estará presente Miguel Yaksic, Director Nacional del Servicio Jesuita a Migrantes.

Los paneles de conversación son una instancia de debate y reflexión que organiza el Centro de Políticas Públicas con el interés de tender un puente entre las autoridades y los investigadores hacia personas no especializadas, interesadas en cuestiones de política pública.

Por favor confirmar asistencia a [email protected]

Para revisar los videos de otros Paneles organizados por el CPP ver AQUÍ