Hero Image

Noticias

Coach estadounidense de líderes escolares viene a Chile – Qué Pasa

Paul Bambrick-Santoyo, a través de su trayectoria como profesor y director de escuelas ha descubierto que la clave del éxito de los colegios radica en la educación continua de sus profesores. The post Coach estadounidense de líderes escolares viene a Chile appeared first on Revista Qué Pasa.

El experto en educación y director de la red de colegios Uncommon Schools en Newark (Nueva Jersey), Paul Bambrick-Santoyo, a través de su trayectoria como profesor y director de escuelas ha descubierto que la clave del éxito de los colegios radica en la educación continua de sus profesores. Ha capacitado a más de 10.000 líderes escolares en todo el mundo, incluyendo varias escuelas que se han convertido en las de más alto rendimiento en sus distritos. Y ahora estará en Chile para relatar su experiencia: el 16 de junio será el expositor principal del seminario “Calidad y Gestión en Educación” que realizarán Libertad y Desarrollo (LyD) junto al Magíster en Políticas Educativas de la Universidad del Desarrollo (UDD). Además, asistirá el 15 de junio al lanzamiento de la versión en español de su libro Get Better Faster.
The post Coach estadounidense de líderes escolares viene a Chile appeared first on Revista Qué Pasa.

Ver nota en sitio: http://www.quepasa.cl/articulo/ojos-de-la-llave/2017/06/coach-estadounidense-de-lideres-escolares-viene-a-chile.shtml/