Hero Image

Noticias

NerdNites Valparaíso B4

nerdniteEl Research Camp CICS – MIT B4 en alianza con la Casa de Goethe, llevaran por primera vez las NerdNites a Valparaíso y, también en forma inédita, de manera gratuita.

El día 20 de enero desde las 20 horas, en el IF Valparaíso (Condell 1190 piso 10) todos quienes se inscriban en [email protected] podrán disfrutar de dinámicas charlas sobre ciencia de vanguardia, mientras toman cerveza artesanal.

Expondrán como representantes de B4 sus supervisores generales, César Hidalgo por el MIT y el director del CICS, Carlos Rodríguez-Sickert; y un alumno por cada institución: Cristián Jara representando al MediaLab Macro Connetions y María Teresa Barbato, estudiante del doctorado del CICS.

Las Nerd Nite comenzaron en el 2003 fundadas por el Chris Balakrishan en Boston, desde donde se expandieron a más de 90 ciudades en el mundo. La idea central de estos eventos es combinar el aprendizaje con la entretención en un ambiente distendido, por lo que 2 o 3 speakers por noche realizan breves presentaciones para luego conversar con el público de manera horizontal e informal.