Hero Image

Noticias

Charla sobre el Panorama Doméstico eInternacional de Corea del Norte organizada por el CERI

El Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI), está organizando la charla sobre el “Panorama Doméstico e Internacional de Corea del Norte”, que será realizada por Xavier Bolataina, Master en Relaciones Internacionales y Doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid. La charla se llevará a cabo el lunes 21 de marzo de 2016 a las 11 hrs, Auditorio Security, 1° piso del Edificio de Postgrados.

afichecoreaEl Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI), está organizando la charla sobre el “Panorama Doméstico e Internacional de Corea del Norte”, que será realizada por Xavier Bolataina, Master en Relaciones Internacionales y Doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid. La charla se llevará a cabo el lunes 21 de marzo de 2016 a las 11 hrs, Auditorio Security, 1° piso del Edificio de Postgrados.

Xavier Boltaina Bosch es Master en Relaciones Internacionales y Doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid. Actualmente es profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y profesor honorario de la Universidad pública Rovira Virgili de Tarragona, y también se desempeña como Director de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona. Sus líneas de investigación en el ámbito de las relaciones internacionales se centran en los sistemas de control político, social y policial en los sistemas autoritarios tanto en Asia como en Europa. Dentro de Asia, uno de los países que más ha investigado es Corea del Norte, el cual desde el año 2008 ha visitado de manera permanente permitiéndole realizar varias publicaciones y conferencias relacionadas a los diversos aspectos de la vida doméstica e internacional de dicho país.

Detalles de la charla: Lunes 21 de marzo de 2016 a las 11 hrs, Auditorio Security, 1° piso del Edificio de Postgrados. Avenida Plaza 680, Las Condes Santiago.