Hero Image

Noticias

Convocatoria proyecto: Grupo de Estudios Electorales (GES)

1.- Convocatoria

La Facultad de Gobierno convoca a estudiantes de Ciencia Política y Políticas Públicas de la UDD a ser parte del Grupo de Estudios Electorales (GES), instancia que trabajará en el análisis de datos electores acerca de las Elecciones Municipales de Chile durante el primer y segundo semestre de 2016.

Se buscan alumnos con interés y motivación por el estudio de Elecciones, Comportamiento Electoral y Opinión Pública. Asimismo, se espera un fuerte compromiso y disponibilidad presencial de dos horas cronológicas semanales para reuniones más entre 3 y 4 horas de trabajo personal semanal.

Se espera que los alumnos sean capaces de depurar y trabajar bases de datos, realizar representaciones gráficas de sus resultados, redactar informes y elaborar cápsulas informativas.

2.- Detalle Proyecto

Número de Alumnos: 4

Objetivo: Generar un espacio de investigación y discusión crítica en torno a los tópicos más relevantes que engloban las elecciones Municipales en Chile desde 1992 hasta 2016.

Perfil del Alumno: Estudiante de Ciencia Política y Políticas Públicas UDD con interés por el estudio de ámbitos de Elecciones y Comportamiento Electoral desde una perspectiva cuantitativa.

Tareas:

Requisitos:

Habilidades:    

Docentes Supervisores GES: Eugenio Guzmán, Gonzalo Müller y Miguel Ángel Fernández

3.- Postulación

Fecha: Se recibirán postulaciones entre el día Lunes 11 de Enero de 2016, hasta el día Lunes 29 de Febrero del mismo año.

Documentos: Rellenar Ficha On-Line de postulación con datos personales AQUÍ

Proceso de Selección: Durante la Semana del Lunes 29 de Febrero hasta Viernes 4 de Marzo los Docentes Supervisores procederán a revisar los antecedentes de los postulantes y llamarán a entrevista a los pre seleccionados.

Los resultados finales serán notificados durante la semana del 14 de marzo para comenzar el trabajo.