Hero Image

Noticias

CICS Facultad de Gobierno y MIT Media Lab organizan B3 Research Camp en Valparaíso

Bits, Bots & Behavior (B3) es un campamento de investigación intensivo en el cual participarán más de una docena de estudiantes de postgrado en un nuevo espacio de innovación a pasos del Cerro Concepción. Hay tres espacios disponibles para que otros estudiantes/investigadores se unan a nuestros equipos durante un mes. Incluirá los gastos de alojamiento más un estipendio.

mit_media_lab_2014_logo_destcada

B3 es un campamento intensivo de investigación que combina los estudiantes de posgrado del Macro Connections Group del Media Lab del MIT, el Centro para la Investigación en la Complejidad Social de la Universidad del Desarrollo (UDD), y los estudiantes seleccionados de otros programas de postgrado en Chile. B3 es liderado por César A. Hidalgo, Ph.D en Física de Notre-Dame, Profesor Asociado en el MIT Media Lab, y Carlos Rodríguez-Sickert, Doctor en Economía por la Universidad de Cambridge y profesor de la Facultad de Gobierno UDD.

B3 se desarrollará del 4 hasta el 29 de enero del 2016 en el IF de Valparaíso. IF es un espacio para la iniciativa empresarial y la invención se encuentra en el corazón de Valparaíso, cerca del emblemático Cerro Concepción. El entorno está diseñado para POLINIZACIÓN CRUZADA entre los participantes. Los estudiantes deben trabajar en colaboración, sin dejar de avanzar en sus proyectos individuales.

Para postular ingresar AQUÍ