Hero Image

Noticias

Facultad de Gobierno y universidades tailandesas establecieron las bases para la firma de «memorandum of understanding»

En una cordial reunión de trabajo sostenida con los miembros directivos y académicos de la Chulalongkom University, reconocida como la segunda mejor universidad de Tailandia, las autoridades de la Facultad de Gobierno establecieron las bases para la firma de un acuerdo marco de cooperación en investigación e intercambio de profesores entre ambas facultades (Memorandum of Understandig, MOU). En esta ocación se discutió la factibilidad de llevar a cabo un seminario internacional sobre los temas de Asia Pacífico, específicamente los relativos al TTP y acuerdo del Acuerdo de Libre Comercio Chile-Tailandia, que entra en vigencia el próximo mes.

Tailandia_3

En la foto aparecen de izquierda a derecha, el profesor Thitinan Pongsudhirak director del Instituto de Seguridad y Estudios Internacionales de la Universidad, posteriormente le sigue la profesora Chulanee Thianthai vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas, continua el profesor Thanapan Laiprakobsup profesor del departamento de Gobierno de la Facultad de Ciencia Políticas, continua el profesor Ake Tangsupvattana, Decano de la Faculta de Ciencia Política de la Universidad, y finalmente el Decano de la Universidad del Desarrollo, Eugenio Guzman.

En la siguiente foto aparece de izquierda a derecha el Decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo con la Profesora Nitinant Wisaweisuan, Vice Rectora de la Universidad de Thammasat, le sigue Passapong Sripicharn, profesor de la Facultad de Artes Liberales, y finalmente el profesor Chaowarit Chaowsangrat, profesor del departamento de Historia de la Facultad.
Tailandia_4
La Universidad Thammasat está considerada entre las 9 universidad de investigación por la agencia de Acreditación del Ministerio de Educación de Tailandia. En la reunión se avanzó en la firma de un acuerdo de cooperación (MOU) y la venida del profesor Chaowarit Chaowsangrat experto en América Latina en noviembre próximo.