Facultad de Gobierno firma convenio de cooperación con el Instituto América Latina de la Academia China de Ciencia Sociales

Este convenio busca potenciar las diferentes líneas de investigación que ya son parte del trabajo que realiza el Centro de Políticas Públicas (CPP): capital social, instituciones y desarrollo económico.

Eugenio China_destacada

La Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y el Instituto América Latina de la Academia China de Ciencias Sociales firmaron un acuerdo marco para desarrollar una agenda de investigación sobre tendencias sociales en América Latina, particularmente en Chile.

Este convenio busca potenciar las diferentes líneas de investigación que ya son parte del trabajo que realiza el Centro de Políticas Públicas (CPP): capital social, instituciones y desarrollo económico. En un diálogo con el trabajo que dirige el profesor Yun-Tso Lee en el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI). Esto supone el diseño de un marco de cooperación para investigaciones conjuntas sobre nuevos temas emergentes.
En la foto aparecen de Izquierda a derecha el Profesor Yun-Tso Lee director del Centro de Relaciones Internacionales de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo el director del Instituto América Latina de la Academia China de Ciencia Sociales y el decano de la Faculta de Gobierno de la Universidad del Desarrollo Eugenio Guzman.

Compartir