Autoridades de Gobierno UDD se reunieron con directivos de la sección América Latina del China Institutes of Contemporary International Relations

eUGENIOcHINA_2

Como parte de las actividades del programa de trabajo que realizan las autoridades de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo en la República Popular China, su Decano y el Director del Centro de Estudios Internacionales (CERI) se reunieron con los directivos de la sección América Latina del China Institutes of Contemporary International Relations, el cual es uno de los centros de investigación mas antiguos e influyentes en el área de las relaciones internacionales de China.

Una de las ideas ocurridas en este nuevo encuentro, además de la visitas respectivas que se realizan a nuestro país, es la de continuar con la agenda de investigación conjunta que ha dado como resultado la publicación de dos libros co-autoriados por ambas instituciones.

Adicionalmente, se busca estrechar las posibilidades de ampliar las temáticas, particularmente las relativas a libre comercio, que hoy aparecen de vital importancia en el ordenamiento mundial.

En la foto aparecen, los investigadores Srta. Chen Xiaoyang y  Sr. Sun Yanfei, el Director del CERI Prof. Yun-Tso Lee, Vice Presidente de CICIR Sr. Yuan Peng,  el Decano de Facultad de Gobierno Eugenio Guzman y la Directora de América Latina de CICIR Hu Hongying.

 

Compartir