Hero Image

Noticias

6ª edición del Encuentro Europeo y Latinoamericano en Estudios Organizacionales abre llamado a resúmenes

Nacida el año 2006, LAEMOS se ha consolidado como una conferencia pionera al reunir a la comunidad Latinoamericana y Europea en torno a la teoría e investigación organizacional, fortaleciendo los vínculos académicos entre ambos territorios y promoviendo estudios interdisciplinarios de las organizaciones. Ediciones previas se han celebrado en países como Mexico, Argentina, Brasil y Cuba.

Con sede en la ciudad de Viña del Mar, entre el 6 y el 9 de Abril de 2016 se realizará la 6ª versión del Encuentro Europeo y Latinoamericano en Estudios Organizacionales (LAEMOS), cuya convocatoria lleva por título «Subvirtiendo las organizaciones: reflexionando sobre los objetivos, significados y formas de organización»

El llamado a resúmenes para participar en la conferencia se encuentra abierto hasta el próximo 10 de Noviembre de 2015. Se aceptarán resúmenes escritos en ingles, con un máximo de 1000 palabras, los que deberán ser enviados por medio de este formulario.

Con equipos convocantes de más de 15 países, los 14 subtemas en torno a los que se organiza el llamado de resúmenes son:

Mas información sobre los subtemas, sus argumentos y convocatoria en http://laemos.com/streams/

Para información general sobre la conferencia visitar http://laemos.com/