Hero Image

Noticias

Miguel Poklepovic dará una charla sobre religión en el lejano oriente

El día marte 28 de abril de 2015, el experto en Relaciones Internacionales, Miguel Poklepovic, dará una charla sobre religión en el lejano oriente en la Universidad del Desarrollo. El encuentro será en la sala 111 a las 17:30 hrs.

El académico en Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática, y de historia contemporánea y cultura de China de la Universidad Diego Portales, Miguel Poklepovic, realizará una charla el día 28 de abril de 2015 a las 17:30 hrs, en la sala 111 de la Universidad del Desarrollo, campus RESB.

Esta es una gran oportunidad, no solo para quienes estén interesados en temas de cultura asiática, sino también para conocer la experiencia cultural de un ex cónsul en China, quien también ejerció distintos cargos de gran importancia en el Asia.

Poklepovic siempre ha manifestado un gran interés en la historia y la cultura de Asia, por lo que no dudamos que su charla transmitirá aspectos fundamentales para entender, por medio de las religiones, las diversas sociedades asiáticas.

Por favor enviar confirmación de asistencia a María Elvira Ríos, correo: [email protected]