Hero Image

Noticias

Postula al Programa de Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social (DCCS)

Este programa de doctorado depende del Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS), es liderado por la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y cuenta con la participación de las Facultades de Ingeniería, Medicina-CAS y Arquitectura.

CICS

Por segundo año consecutivo, se da inicio al proceso de postulación regular al Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social (DCCS). Este programa depende del Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS), es liderado por la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y cuenta con la participación de las Facultades de Ingeniería, Medicina-CAS y Arquitectura.

Este doctorado es de carácter interdisciplinario, con un alto grado de innovación y una fuerte formación en metodologías cuantitativas, orientado a la investigación de problemas complejos de la realidad social contemporánea.

 Está dirigido a toda persona que posea, como mínimo, el grado académico de Licenciado en disciplinas pertenecientes a las ciencias sociales o naturales y exactas, y que tenga interés en una o más líneas de investigación asociadas al CICS.

Más información aquí.