Hero Image

Noticias

Investigadores de Facultad de Gobierno adjudican fondos de investigación UDD 2015

En el Concurso Interno de Investigación 2015 adjudicaron José de la Cruz Garrido (IP) y Juan Pablo Couyoumdjian (CI) mientras que en el Concurso Interfacultades 2015 lo hicieron Mauricio Bravo y Mauricio Apablaza en un proyecto en conjunto con la Facultad de Medicina.

En el Concurso Interno de Investigación, de las 36 propuestas presentadas, se evaluaron 33, ya que tres de ellas no fueron evaluadas por adjudicarse fondos externos en el sistema CONICYT de investigación. De las 33 evaluadas, 17 fueron adjudicadas para ser financiadas por el Fondo.

 En este contexto, adjudicaron José de la Cruz Garrido (IP)* y Juan Pablo Couyoumdjian (CI)** con el proyecto “Bases morales y capital social en la investigación sobre las causas de la Riqueza de las Naciones de Adam Smith”.

Asimismo, en el Concurso Interfacultades 2015  Mauricio Bravo y Mauricio Apablaza, quienes junto con la facultad de Medicina, se adjudicaron fondos para el proyecto “Resultados de la ley 20.545 Postnatal parental. Una mirada desde la equidad a tres años de la implementación de la ley”. Este proyecto fue seleccionado junto a otros tres más.

Resultados Concurso Interno de Investigación UDD 2015, ver pdf.

* Investigador principal

** Co-Investigador