Investigadores presentaron en el XI Congreso de la Asociación Chilena de Ciencia Política

En diversas líneas de investigación que abarcan desde la Reforma electoral, la política exterior de China, y religión e instituciones, la Facultad se hizo presente con ocho ponencias en el congreso organizado en la Universidad Alberto Hurtado.

Entre los días 15 y 17 de Octubre en la Universidad Alberto Hurtado se realizó el XI Congreso de la ACCP , con la participación de ocho investigadores de la Facultad de Gobierno.

“Diplomacia Pública: el desafío de Rusia como potencia emergente” de Alejandra Ceballos, “Candidatos 2013: creación y aplicación móvil en periodo de campaña electoral”, de Nicole Forttes, “La política exterior de Xi Jinping: consecuencia para América Latina” de Isabel Rodríguez, “Las relaciones de China con América Latina: los tópicos de seguridad y defensa”, “Religión e instituciones políticas” de Miguel Fernández, “Sentimientos morales y acuerdo afectivo como base psicológica de una teoría política”, de José de la Cruz Garrido y “An analytical theory of just market exchange” de Ricardo Guzmán fueron las ponencias con las que se hizo presente nuestra Facultad. Además nuestro decano participó del panel “Reforma electoral en Chile: salvavidas o suicidio”.

Compartir