Hero Image

Noticias

Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, invitan a usted a la presentación la Dra. Nayda L. Almodóvar-Reteguis

En el marco de la a la presentación del reporte: Women, Business and the Law 2014, Removing Restrictions to Enhance Gender Equality expondrá la Analista Legal de Género, para el proyecto Mujer, Empresa y el Derecho, del Grupo del Banco Mundial.

Nayda

El jueves 14 de agosto La Facultad e Economía y Negocios y la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo organizan la presentación del reporte Women, Business and the Law 2014, Removing Restrictions to Enhance Gender Equality realizada por la Dra. Nayda L. Almodóvar-Reteguis, Consultora, Analista Legal de Género, para el proyecto Mujer, Empresa y el Derecho, del Grupo del Banco Mundial, a las 9:30 hrs. en la Universidad del Desarrollo ubicada en Ainavillo #456, Concepción, Auditorio 10.

Comentará dicha presentación Olga Pizarro, Director de Postgrado Universidad del Desarrollo, Docente de la Facultad de Economía y Negocios.

Agradecería confirmar su participación a Massiel Guerra ([email protected])

Más información de la expositora: aquí.