Hero Image

Noticias

Director de Investigación y del CICS de Facultad de Gobierno expone en Seminario sobre Sustentabilidad

El Dr. Ricardo Guzmán participa en debate organizado por el Observatorio de Bioética y Derecho de la Facultad de Medicina-CAS de la Universidad del Desarrollo.
emaling- Seminario Sustentabilidad OB&D-PUCV

 «Sustentablidad en Chile: Actualidad y Futuro» se titula el debate que el próximo Martes 12 de Agosto organizará el Observatorio de Bioética y Derecho de la Facultad de Medicina-CAS de la Universidad del Desarrollo.

Este se desarrollará en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Antonio Bellet No 314, Providencia, Santiago, Chile.

En la ocasión además participarán el Prof. Raúl Campusano, Director de Posgrado de la Facultad de derecho de la UDD, el Sr. Marcelo Mena, Subsecretario de Medioambiente, la Sra Sara Larraín, Directora del Programa Chile Sustentable , el Sr Eduardo Ordoñez, Gerente de Desarrollo de Acción Responsabilidad Social Empresarial, la Srta Inma Sánchez, Ccordinadora de CFG-MDL del Núcleo de Biotecnología de Curauma y el Mgdo. José Ignacio Vásquez, Presidente del Segundo Tribunal Ambiental de Santiago.

Se organiza el Seminario, con el propósito de generar una instancia académica de análisis y discusión sobre la sustentabilidad desde una mirada integral e interdisciplinaria, que permita hacer un diagnóstico y plantear las condiciones para un debate público inclusivo, abierto y democrático en nuestro país.

Ver programa aquí.