Hero Image

Noticias

La Araucana organiza congreso Percade en regiones

Este año, y por primera vez en sus 26 años de trayectoria ininterrumpida, el encuentro de Personas, Calidad y Desarrollo (Percade) salió a regiones y realizó su primer encuentro en Puerto Montt, para continuar en Santiago y Concepción y culminar su recorrido por Chile en Antofagasta, en diciembre próximo.

Bajo el lema «La persona, el centro, ¿nos ocupamos o preocupamos?», destacadas figuras del ámbito nacional y regional generaron un diálogo amplio y descentralizado sobre temas propios del mundo del trabajo y la empresa, con temáticas tendientes a analizar «El Chile que queremos», «Construyendo empresas con sentido» y «El paradigma del estrés».

Percade es organizado por la Caja de Compensación La Araucana y patrocinado por la CPC y el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Antonio Castilla, presidente de La Araucana; Javiera Blanco, ministra del Trabajo y Previsión Social; Claudio Ibáñez, superintendente de Seguridad Social; Mauricio Orleans, gerente general, y Sergio Urbina, director de Asuntos Corporativos y RS ambos de La Araucana.

Carlos Barría, gerente sucursal Puerto Montt de La Araucana; Antonio Castilla; Nofal Abud, intendente de Los Lagos; Mauricio Orleans, y Juan Marcos Zúñiga, gerente Zona Austral de La Araucana.

Javier Martínez gerente de la División Gestión del Conocimiento de Catenaria; Yung Han Shen gerenta general Asia Reps; Janet Spróhnle, directora ejecutiva de People&Partners y Gonzalo Muñoz gerente general de Triciclos.

Luis Rojas, director laboral de La Araucana; Marcela Lechuga, psicóloga; Jaime Moreno vicepresidente del directorio, y Pedro Gutiérrez, director laboral, ambos de La Araucana Claudio Acevedo gerente Zona Sur de La Araucana; Gastón Saavedra alcalde de Talcahuano; Audito Retamal, alcalde de San Pedro de la Paz; Hugo Gebrie, alcalde de San Carlos, y Leónardo Ilabaca; gerente sucursal Concepción de La Araucana.

El periodista Amaro Gómez-Pablos entrevista a monseñor Ricardo Ezzati.

Jaime Pérez, gerente RR.HH. de Masvida; Quintana, seremi del Trabajo Región del Biobío; Daniel Jana, director regional de Sence Biobío, y Claudio Acevedo, gerente Zona Sur de La Araucana.

Raúl Sohr, sociólogo; Gonzalo Müller, director del Centro de Opinión Pública de Universidad del Desarrollo; Juan Manuel Astorga periodista; Alberto Mayol, sociólogo, y Patricio Navia, cientista político.

Carlos Isaac, gerente de Planificación y Desarrollo de La Araucana; Guillermo González, gerente comercial de La Araucana; Alfonso Ardizzoni, vicepresidente de Cámara de Comercio de Santiago, y Carlos Astudillo, gerente de Finanzas de Cámara de Comercio de Santiago.

Alvaro Arriagada, rector de Universidad La Araucana; Janet Spróhnle; María Claudia Ripoll, fiscal de La Araucana, y Miguel Ropert, presidente de CERH Chile.

15/06/2014

Facultad de Gobierno
Carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas
UDD 2014 ®