Hero Image

Noticias

Se da inicio a las “CICS Lecture Series en Complejidad y Diversidad Urbana”

El próximo martes 11 de marzo comienzan la «CICS Lecture Series en Complejidad y Diversidad Urbana” con la charla, «Modelos continuos en sistemas urbanos» del docente investigador Miguel Ángel Fuentes. Esta primera sesión se llevará a cabo en la Sala Penal, de 14:00 a 15:00 horas del Campus RESB.

iconos_gobierno-16

En la charla, se discutirán modelos realizados para el entendimiento de algunas características de la diversidad laboral en sociedades actuales. Estos modelos involucran dinámicas deterministas en derivadas parciales. Además, se discutirá la generalización de sistemas no continuos utilizando operadores espaciales no lineales.
Ésta, será la primera de 6 charlas en el contexto del proyecto Interfacultades de la Universidad del Desarrollo y la iniciativa estará a cargo de la Facultad de de Gobierno y de la Facultad de Arquitectura.

Miguel Ángel Fuentes, es Doctor en Física e investigador de la Facultad de Gobierno, docente del Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social y miembro del Centro de Complejidad Social .

Más información y publicaciones en:

http://sites.google.com/site/miguelfuentessite/