Hero Image

Noticias

Convocatoria a publicar en Revista «Política» del INAP

La Revista POLÍTICA es una publicación semestral Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.


El comité editorial recibe trabajos inéditos en español, inglés y portugués los cuales deben ser entregados en forma exclusiva para la POLÍTICA. Todos los trabajos serán evaluados por árbitros externos al Instituto de Asuntos Públicos mediante el sistema del doble ciego. En el proceso de evaluación se considera, entre otros, la contribución del trabajo a las disciplinas que cubre la Revista, la pertinencia del artículo y la vigencia de sus referencias teóricas.

El resultado de la evaluación será comunicado vía correo electrónico a los autores y contempla la posibilidad de que su trabajo sea aceptado; aceptado con modificaciones o rechazado. La decisión respecto a la publicación o no del artículo se realizará en tiempo máximo de seis meses desde la fecha de su recepción. De ser aceptado el artículo, el plazo máximo para su publicación es de un año.
La aceptación de un artículo implica la cesión de derechos de reproducción del trabajo a favor de la Universidad de Chile.

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

Los artículos pueden descargarse desde el siguiente link: artículos.