Hero Image

Noticias

CICS Spring lectures Series trae a Yuzuru Sato

La actividad se enmarca dentro de las Spring Lecture Series del Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS) de la Facultad de Gobierno.

En esta ocasión el profesor Yuzuru Sato presentará una charla denominada «Dinámica de juegos asimétricos y sus aplicaciones». Esta trata sobre cómo por medio de la teoría de juegos es posible comprender matemáticamente la adaptación de los individuos a su entorno.

Yuzuru Sato es Físico asociado al Departamento de Matemáticas de la Universidad de Tokyo (http://www.math.sci.hokudai.ac.jp/~ysato/en/index.html) y former fellow del Santa Fe Institute que trabaja en sistemas complejos y sus aplicaciones a ciencias del comportamiento. También tiene una serie de importantes publicaciones en MIT Press, Cambridge Press y PNAS.

La jornada se realizará el próximo miércoles 31 de octubre a las 13:00 hrs., en la Sala Penal del Campus Ernesto Silva Bafalluy ( Av. Plaza 680, Las Condes) de la Universidad del Desarrrolo.

Para mayor información o para leer el «Abstrac» del trabajo del profesor Yuzuru, visitar la página oficial del evento en: CICS – «Dinámica de juegos asimétricos y sus aplicaciones» Yuzuru Sato.