Hero Image

Noticias

CICS Winter Lectures Series: Mariana Lozada en la UDD

El «Altruismo Humano» será el tema de análisis que la destacada profesora argentina Mariana Lozada expondrá en una charla el próximo 10 de julio en la UDD.

La investigadora durante su estancia en nuestra Casa de Estudios realizará clases, dictará conferencias y trabajará en el área de Investigación de la Facultad de Ciencia Política y Políticas Públicas, junto a los docentes Miguel Fuentes, Director de Investigación, Carlos Rodríguez-Sickert, Director del CICS, y Ricardo Guzmán.

Mariana Lozada es bióloga de CONICET y PhD en neurobiología memoria y aprendizaje de la Universidad de Buenos Aires.

La primera charla que dictará la docente se titula: «Plasticidad del Altruismo Humano, un estudio de caso en niños». La actividad se llevará a cabo el martes 10 de Julio, a contar de las 13:00 horas en la Sala Penal , ubicada en el edificio San Carlos de Apoquindo. La entrada es liberada.

Este evento, organizado por el Centro de Investigación en Complejidad Social, forma  parte de  las «CICS Winter Lectures Series». Esta es una actividad creada para invitar a destacados académicos a exponer sobre distintos tópicos de la Ciencia Política y otras disciplinas.

Más información: http://www.complejidadsocial.cl/2012/events/plasticidad-del-altruismo-humano-un-estudio-de-caso-en-ninos-charla-de-mariana-lozada/»

Para consultas puede escribir al siguiente correo: [email protected].