Hero Image

Noticias

Profesor visitante de la Universidad de Duke en la Facultad de Gobierno

La Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo invitó como profesor visitante al Master y Ph.D en Economía de la Universidad de Wahington y docente titular de la Universidad de Duke, Michael Munger, el cual estará hasta el 21 de abril apoyando las distintas áreas académicas e investigativas que posee la Facultad.

El catedrático se encuentra en Chile desde el 19 de marzo para realizar clases en la Carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas de Santiago y en el Magíster de Políticas Públicas de la Facultad. Asimismo, éste se encuentra apoyando al programa de Política, Instituciones y Políticas Públicas.

Cabe destacar que Munger es coautor de cuatro libros y autor de más de 100 artículos académicos. Asimismo, éste se ha desempeñado como Jefe de Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Duke,  como profesor asistente del Departamento de Gobierno de la Universidad de Texas Austin y docente titular de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Carolina del Norte.