Diplomado en Gerencia Pública (DGP)

DGP-CONCE

07. TRIPTICOS gob_corregidos_Parte2

Descripción

La Gerencia Pública es un modelo que nace con el complejo escenario que nos brinda la modernización del Estado, lo cual nos crea nuevas necesidades para el desempeño de las entidades públicas y su relación con la sociedad.

La valoración de la gestión estratégica en la nueva gerencia pública lleva a desarrollar nuevas competencias en los individuos que integren el mundo de lo público, que cumplan con las necesidades y estándares que se requieren en un mundo moderno y que ayuden a mejorar el desempeño de las instituciones del Estado.

La Universidad del Desarrollo, a través de la Facultad de Gobierno, ha sido capaz de identificar las nuevas necesidades del Estado y del mundo actual, por lo cual incorpora dentro de sus programas el Diplomado de Gerencia Pública (DGP). Este programa está dirigido a personas que sean parte de las distintas instituciones públicas como también a aquellas que, por su vocación de servicio, les gustaría integrar este ámbito de trabajo y afrontarlo con las competencias necesarias de nuestros tiempos.

Requisitos de admisión:

Presentar grado académico o título profesional equivalente.

Compartir