Hero Image

Noticias

Delegación de la Academia China de Ciencias Sociales visitó UDD

Una importante delegación de la Academia China de Ciencias Sociales (CASS), el principal think tank del gigante asiático en ciencias sociales, visitó la UDD para analizar el establecimiento de vías de cooperación. Por parte del CERI, el Director Yun-Tso Lee encabezó a la delegación de la UDD, en un encuentro en el que se sostuvieron reuniones con la delegación del CASS encabezada por su Vicepresidente, Sr. Li Peilin.

Foto noticia_1

La visita de la delegación China al CERI pone de manifiesto los resultados del intenso trabajo de vinculación con China que se ha realizado en el Centro durante los últimos años. Proyectos de investigación, intercambios docentes e intercambios estudiantiles dan cuenta del acercamiento entre la UDD y distintas instituciones del gigante asiático. Durante la reunión se abordaron temáticas que apuntan a profundizar esta vinculación, trabajando en conjunto en temas académicos que van desde las relaciones internacionales hasta el análisis de los sistemas de pensiones.

Entre los proyectos de futuro a trabajar con la CASS están la realización de proyectos de investigación conjuntos, y la realización de seminarios bi-nacionales o internacionales utilizando las infraestructuras de CASS y UDD como anfitriones de estos importantes eventos.