Hero Image

Noticias

Director del CERI publica el libro: La distancia que nos une: reflexiones y vivencias entre China y América Latina

El pasado 22 de noviembre de 2016, en el Edificio de Postgrados de la Universidad del Desarrollo, se llevó a cabo el lanzamiento del libro La distancia que nos une: reflexiones y vivencias entre China y América Latina, del Director del CERI, Yun Tso Lee, junto a al Responsable de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos, Guo Cunhai.

Yun_destacado

El pasado 22 de noviembre de 2016, en el Edificio de Postgrados de la Universidad del Desarrollo, se llevó a cabo el lanzamiento del libro La distancia que nos une: reflexiones y vivencias entre China y América Latina, del Director del CERI, Yun Tso Lee, junto a al Responsable de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA), Guo Cunhai.

El objetivo principal del libro, en el cual escriben varios autores, es contribuir al diálogo cultural que se ha creado en el tiempo entre China y los países Latinoamericanos desde diversas experiencias y relatos de personas de ambos lados del océano Pacífico. En las palabras de sus autores: “es un libro destinado a narrar historias de encuentros, de amistad y de amor entre chinos y latinoamericanos en diferentes terrenos y distintas esferas”.