Hero Image

Noticias

Charla sobre Cultura y Sociedad de la India organizada por el CERI

El Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI), está organizando la charla sobre “Cultura y Sociedad de la India”, que será realizada por Felipe Luarte, candidato a doctor en historia de la India por la Universidad de Delhi, India. La charla se llevará a cabo el día martes 22 de marzo de 2016 a las 17 hrs, Auditorio Security, 1° piso del Edificio de Postgrados.

AficheindiaEl Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI), está organizando la charla sobre “Cultura y Sociedad de la India”, que será realizada por Felipe Luarte, Doctor © en historia de la India por la Universidad de Delhi, India. La charla se llevará acabo el día martes 22 de marzo de 2016 a las 17 hrs, Auditorio Security, 1° piso del Edificio de Postgrados.

Felipe Luarte Correa es historiador por la Universidad Finis Terrae y Ph.D. © en Historia de la India por la Universidad de Delhi (India). Investiga en las áreas de Historia, Cultura y Filosofía de la India y de Asia, los Estudios Culturales y Antropológicos, y Teoría y Filosofía de la Historia. Ha impartido cursos sobre India en las universidades Diego Portales, Adolfo Ibáñez, Nacional Andrés Bello, Finis Terrae, Metropolitana de Ciencias de la Educación, Católica Silva Henríquez y Pontificia Universidad Católica de Chile. También es parte de la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África (ALADAA, Chile) y es colaborador del Centro de Estudios Asiáticos de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CEA-UC).

Detalles de la Charla: Martes 22 de marzo de 2016 a las 17 hrs, Auditorio Security, 1° piso del Edificio de Postgrados. Avenida Plaza 680, Las Condes Santiago.