Próximas versiones

EMBAJADORES DEL FUTURO EN CHINA, ENERO DE 2018

Una nueva versión del programa Embajadores del Futuro se desarrollará en enero de 2018. Dentro del viaje, en el que espera que participarán un importante número de alumnos, se visitarán algunas de las ciudades más importantes de China, el gigante asiático; tales como Beijing, Shanghai y Suzhou; y donde los alumnos tendrán la oportunidad única de conocer la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y mucho más.

Pero también se dará lugar a distintas actividades académicas para así poder conjugar la oportunidad de conocer el país a través de la experiencia con la de hacerlo mediante la teoría, pues se asistirá a distintas actividades de carácter académico, como lo son clases en la Academia China de Ciencias Sociales sobre la cultura China y las relaciones con nuestro país.

Así se espera poder otorgar a los estudiantes de la universidad las herramientas necesarias para poder comprender a esa China que integra lo tradicional y lo moderno, el legado imperial y el avance tecnológico, la diversidad y complejidad social y cultural.

 

Compartir