Docentes e investigadores de la Facultad de Gobierno participarán de IMAGINA 2013

Pichilemu ofrece un escenario ideal para poder hablar de inspiración y creación, y que de estos diálogos surjan nuevas ideas, conexiones y creaciones, así como también potenciar esta ciudad en su desarrollo turístico-cultural por medio de contenidos de gran nivel.

Objetivos:

  • Entregar a la comunidad de Pichilemu y a los visitantes una amplia visión sobre los procesos de creación, basada en la experiencia de destacados exponentes de la cultura y la ciencia.
  • Generar una instancia de encuentro e intercambio de miradas entre los propios artistas y cientifcos invitados, así ofrecer una experiencia valiosa para ellos.
  • Ofrecer a los estudiantes una oportunidad única de presenciar y participar de diálogos directos con grandes exponentes del arte y pensamiento contemporáneo, experiencias enriquecedoras que los pueden orientar en su propio desarrollo.
  • Posicionar Pichilemu como capital cultural regional, que ofrece un escenario natural ideal para realizar actividades artísticas y convenciones, potenciando el turismo cultural y la circulación de arte y conocimiento.

Facultad de Gobierno UDD 2013.

Compartir