Hero Image

Noticias

UDD: Empate técnico entre Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez en Santiago, Concepción y Valparaíso – El Mercurio

Promedio de vocales por mesa cayó de 4,5 a 3,3 en cuatro años…

Hubo comunas en que las personas se quedaron sin poder sufragar, simplemente porque sus mesas no se constituyeron…

En otras, la falta de capacitación (de modo insólito, la ley no la hace obligatoria en caso de primarias) se tradujo en instrucciones contradictorias y discusiones.

Aunque hubo más locales que en 2013, en muchos de ellos los metros disponibles disminuyeron, provocando el hacinamiento.

La suma de elementos que se confabularon demostró la crisis del actual sistema de votaciones, advierten especialistas.

D 4 y D 5 Las razones que transformaron el domingo de primarias en una TORMENTA PERFECTA MARCO MUGA MARCO MUGA LUCIANO AENISHANSLINS ATON REPORTAJES [email protected] SANTIAGO DE CHILE DOMINGO 9DEJULIO DE2017 D MANUEL HERRERA Provincial de los jesuitas muestra el lugar donde vivió el Papa en Chile y fija expectativas para la visita “Francisco llega a una Iglesia golpeada”, dice, junto con reconocer que cuando recién lo eligieron Pontífice, a los jesuitas chilenos les parecía demasiado conservador.

Después cambiarían de opinión.

D 3 SACERDOTE CRISTIÁN DEL CAMPO: CARLOS PEÑA: Guillier, el castigo JOAQUÍN GARCÍA-HUIDOBRO: Los dos lados del corazón D 14 OPINIÓN Conversaciones: Eugenio Guzmán descifra las claves de la carrera a La Moneda D 9 Los duros testimonios de ludópatas que luchan por dejar atrás la adicción D 12 y D 13 RODRIGO VALDÉS UDD: Empate técnico entre Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez en Santiago, Concepción y Valparaíso Facultad de Gobierno de ese plantel iniciaserie de estudios de opinión pública para “El Mercurio”.

Primera medición recoge los efectos de la primaria en el posicionamiento de los candidatos y confirma favoritismo de Sebastián Piñera.

2017-07-09_el_mercurio_3