Hero Image

Noticias

Investigadores del CPP presentan en el octavo encuentro anual de políticas públicas

ENCUENTRO

Los investigadores del Centro de Políticas Públicas, Rodrigo Troncoso y Juan Pablo Couyoumdjian, presentarán en el VIII encuentro de políticas públicas a celebrarse el jueves 9 de enero en la Universidad Adolfo Ibáñez (Presidente Errázuriz 3485 Las Condes).

El profesor Couyoumdjian  expondrá en el Panel “Política social y pobreza” (horario: 13:00 a 14:00 hrs) la conferencia titulada. “Empowered Entrepreneurs? Some evidence from Chile.” Dicho panel estará compuesto por Rodrigo Castro, Juan Pablo Couyoumdjian y Hugo Contreras y será presentado por Rodrigo Castro.

Rodrigo Troncoso (UDD, LyD), por su parte, junto al académico de la UDP, Louis de Grange «Evasión en el Transantiago: un análisis de series de tiempo» en el panel Transporte Infraestructura (Sala Valparaíso) a las 9:15 hrs.

Este año la conferencia principal será dictada por César Hidalgo, PhD. en Física de la Univerisidad de Notre Dame y profesor asociado del MIT Media Lab con la conferencia: «El triunfo de la información: la evolución de la complejidad, de los átomos a las sociedades».