Hero Image

Noticias

Lawrence White en el Centro de Políticas Públicas UDD

El próximo jueves 18 de junio el Centro de Políticas Públicas de la Facultad Gobierno organizará una charla con el destacado profesor de economía de la Universidad de George Mason, Lawrence H. White.

Lawrence White UDD GOB
«Bitcoin and the market for cryptocurrencies» será el título de su charla, la cual se realizará  a las 11:30 hrs, en la sala 205, del Campus RESB, Av Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes. Es abierto a todo público
Lawrence H. White es profesor de economía en la Universidad George Mason y Ph.D. en Economía de la Universidad de California de Estados Unidos, se le considera una autoridad en la historia y la teoría de la banca libre. Los artículos de White sobre teoría monetaria y la historia de la banca han aparecido en el “American Economic Review”, el “Journal of Economic Literature”, el Diario del dinero, así como en otras de las revistas indexadas más influyentes del área. White es editor asociado y colaborador de las revistas “Review of Austrian Economics” y “Foundation for Economic Education”, respectivamente.