Gestor Municipal General SUBDERE

Gestor Municipal General SUBDERE

El propósito final de un municipio es el bienestar general de la población, mejorando sustantivamente la calidad de vida de la comunidad. El logro de tal propósito, en la actualidad, está estrictamente ligado a los diversos escenarios a los que los municipios deben hacer frente, los que están marcados por el surgimiento de nuevas tendencias sociales, culturales, económicas y políticas las que varían constantemente.

Este nuevo escenario ha puesto a los municipios en la obligación de asumir nuevas responsabilidades ante la comunidad, la que se caracteriza hoy por ser más demandante y participativa.

En este marco, la Universidad del Desarrollo en conjunto a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), mediante la implementación de un curso de 80 horas, se ha desarrollado el Gestor Municipal General, el cual busca profesionalizar y mejorar la gestión del capital humano del sector público con el objetivo de proporcionar mejores servicios y prestaciones de calidad a la comunidad.

Compartir